(+51) 942-711-458
deliverychimbote@lagranjalinda.pe
× 0 S/ 0.00

Formas de pago

Por la seguridad de nuestros invitados estamos utilizando el PAGO SIN CONTACTO (Tarjetas de crédito o débito). Por lo que, usted deberá de ingresar todos los datos solicitados para poder realizar la compra. La Granja Linda utiliza una pasarela de pago SEGURO, que garantiza la compra de su producto con total seguridad. El buen uso de la tarjeta de crédito o débito es responsabilidad única del invitado.
El monto mínimo de tu compra es de S/20.00 (veinte y 00/100 soles) y máximo de S/. 600.00 (seiscientos y 00/100 soles), incluyendo descuentos promocionales, ofertas, cupones y otros medios que la plataforma de pedidos online de La Granja Linda lo comunique. Si se superan los S/. 600.00 (seiscientos y 00/100 soles) en tu pedido, por favor, enviar un email a delivery@lagranjalinda.pe para poder activar tu compra.
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

La Granja Linda Chimbote

Somos una Empresa que reducimos distancia y acercamos a Tu familia con nuestro delicioso plato bandera.
Gracias a nuestro equipo de granjeros, quienes tenemos la responsabilidad de cumplir con nuestra misión y valores que son la base de nuestra filosofía de servicio, pretendiendo ser únicos y disruptivos, en la práctica diaria de: «ser apasionados con servir a las personas, atender siempre sonrientes; siendo creativos; trabajando colaborativamente en equipo con un alto compromiso«. Nuestro equipo de granjeros se capacita constantemente. Creemos en la excelencia, en los planes de carrera. Incentivamos y motivamos a nuestro personal para que quiera crecer dentro de la Granja y en la sociedad.

Andarpa Inversiones S.A.C. - RUC 20569146926 - 002

  • Av José Pardo 545, Chimbote, Perú
    Chimbote, Santa, Ancash , Perú

mapa

Contáctanos